PREGUNTAS FRECUENTES
Sí, Naranjas de Verdad produce toda la fruta que vende por lo que controla todo el proceso de producción y distribución de las naranjas y mandarinas.
Toda la fruta es recolecta la misma mañana que se prepara el pedido. Desde primera hora hasta aproximadamente las 12-13 horas nos dedicamos a la recolección de fruta para, posteriormente, preparar las diferentes cajas.
Nuestra caja más pequeña es de 10 kilos
En Naranjas de Verdad no nos ponemos límites. Puedes pedir cuantas cajas necesites. Si el pedido es muy elevado puedes ponerte en contacto con nosotros para ver cuál es el mejor servicio que podemos ofrecerte.
Dispones de todas las facilidades para realizar el pago más seguro y sin ningún recargo. Cuando realices el pedido podrás elegir entre paypal, tarjeta VISA o Mastercard, contra reembolso o por transferencia (el pedido no será enviado hasta que no se haga efectiva la transferencia).
Sí, los precios ya incluyen el IVA del 4% más los gastos de envío dentro de península. Los envíos a Baleares y a países europeos pueden tener recargos.
En Naranjas de Verdad te mantenemos informado en todo momento de la situación de tu pedido. Una vez realizas el pedido te llegará un correo de confirmación del mismo y, cuando procedamos a enviarlo, también te llegará una notificación de envío.
La entrega no se puede programar ya que depende de la ruta del mensajero y la cantidad de trabajo que tenga. Pero sí que le podemos poner las indicaciones necesarias de forma que el mensajero hará todo lo posible para realizarlas.
El mensajero tiene la obligación de llamarte por teléfono desde la misma puerta de su domicilio para intentar concretar una nueva entrega el mismo día o al día siguiente. Si la comunicación no fuera posible le dejarían una nota de paso y lo volverían a intentar el siguiente día laborable.
Puedes realizar el pedido en la misma página web o por correo electrónico info@naranjasdeverdad.es
Dependerá del tipo de fruta. En Naranjas de Verdad trabajamos para tener el mayor número de variedades y ofrecer fruta fresca el mayor tiempo posible. Así disponemos de naranjas desde noviembre hasta junio y mandarinas desde octubre a febrero.